ACADEMIA SK
¿Aún no eres un alumno? ¡Registrate, haz el test, informate sobre la clase que te toco, Diurna o Nocturna, y disfruta! Las clases, diurnas o nocturnas, son obligatorias, informate sobre las clases, y asiste a la primera. Las clases se repetiran para los que faltaron, es decir, para si se te olvida algo, o repetiste curso, por no aprobar el examen final, o algo, o si eres nuevo. =)

ACADEMIA SK

Academia En la que aprenderas a usar los elementos 'mágicamente' para defenderte, atacar, divertirte, etc... Puedes aprenderlos como humano o... como vampiro, eso si, deberas hacer el test.

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afilianos
Para tener tu foro en las afiliaciones, registrate y envia un MP con el asunto Afiliacion al Director Kaien Cross, al poder ser, ya hecho con la imagen de acceso directo al foro. Para tener en afiliaciones, debes tenernos en tu foro como afiliado, es decir, copia lo que trae abajo en el spoiler:
Spoiler:

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 19, 2013 8:28 pm.
Shadow Knight Music Team
Spoiler:

¡¡No pinches, peligroso!!
el increible boton que no hace nada

Comparte | 

Patio de enfrente

AutorMensaje
Kaien Cross
Director
Director

Masculino
Cantidad de envíos : 164

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos
Descripción::
Broche:: Platino.

MensajeTema: Patio de enfrente   Miér Mayo 27, 2009 11:30 pm

Un gran patio que esta enfrente del porton a la mansion principal, tiene 4 columpios colgados de grandes árboles, y cada 5 metros un banco para sentarse, el camino es de 100 metros.
http://academiask.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Patio de enfrente   Lun Jun 01, 2009 10:05 pm

Llegamos al patio delantero de la academia, llevaba a Jessie agarrada a la cintura. Sin saber como ni porque la habia agarrada y la habia estrecahdo contra mi.

- Bueno hermanita, ya hemos llegado- dije dedicandole una sonrisa

La solte y la puse delante de mi, para darle un abrazo. Me quede mirandola un momento largo, mirandole fijamente a los ojos.

- Que pases un buen dia hermanita- reí- Estare por aqui cuando salgas

La estreche contra mi otra vez, no queria, pero tenia que desprenderme de ella, asi que la solte lentamente. Sin saber porque, la volví a estrechar contra mi, alzandole la cabeza, para darle un suave y delicado beso en los labios. Despues del beso, la solté y sali corriendo de alli, sin que le diera tiempo a reccionar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Patio de enfrente   Lun Jun 01, 2009 10:16 pm

Me quedé quieta, en el mismo sitio, en la misma postura, con la marca de sus brazos en mi ropa, ese beso... Me gusto... Lo deseaba, lástima que solo sea leve... Pero... ¿Porque me lo dio? ¿Se abra equivocado? No se... Crying or Very sad

-Bueno, es hora de entrar a clase -me dije caminando lentamente hacia la mansion y dirigirme hacia las aulas diurnas-. Hm...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Patio de enfrente   Lun Jun 01, 2009 10:35 pm

Volví al patio y me sente en un banco esperando a que Jessie saliera, pues en cuanto ella saliera me tocaria entrar a clase a mi. Me acomode en el banco con un pie cruzado sobre el otro, pensando en aquel fugaz beso. Seguramente se habra molestado y no querra volver a hablarme y lo entenderia, me habia pasado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Patio de enfrente   Lun Jun 01, 2009 10:42 pm

Se abrieron las puertas, y sálí toda eufórica de ellas, y llegé al patio de enfrente de la mansion, gritando y saltando de alegría. Ví a Spike levantarse de un banco pensativo, corrí hacia el, cuando ya iba de camino a entrar a la escuela. Me fijé, y ya era casi de noche...

-¡Corre, te tocaa! -le dije contenta y feliz, pero creo que no me escucho...

Me senté en el banco en el que estaba el, y absorvi todo el aroma que dejo, ese dulce aroma...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Patio de enfrente   Lun Jun 01, 2009 10:54 pm

Salí al exterior con paso calmado y tranquilo, con una pequeña sonrisa, llegue donde Jessie y me sente a su lado en silencio, sin decir nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Patio de enfrente   Lun Jun 01, 2009 10:56 pm

Cuando vi que se sentaba, serio y calmado, me acerqué a él, y como cualquier vez, le abracé, y le pregunté que tal la clase.

-¿Que tal la clase? -empecé-. ¿Te salio bien? A mi bastante bien. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Patio de enfrente   Mar Jun 02, 2009 6:45 pm

Sonrei de medio lado, la mire y le revolví un poco el pelo

- Bah- contesté- Podia haberme ido mejor, solo hice 2 tiradas. La primera, saque un 6 y la segunda un 11.

Espere su respuesta, mirandola con una sonrisa de suficiencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Patio de enfrente   Mar Jun 02, 2009 7:39 pm

-Wow -dije mirandole sorprendida-. Mejor que yo... Solo que yo tambien saqué un 11 al final Very Happy
-Oye, ahora que es de noche... -dije levantandome del banco lentamente-. ¿Vamos a pescar? Puedo dejarte mi caña antigua, y tengo plomos y cebos de sobra, así que... Tu llevarás tu caña, la cesta con las bolsas y las cajas de plomos y cebos y todo eso. Hanabusa llevara su juguete. Lleva tambien un manual de pesca, en la cesta. ¿Vale?

Contenta, sin oír respuesta alguna, me fui caminando hacia nuestra casa. A cambiarme de ropa, y a coger las cosas, claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Patio de enfrente   Mar Jun 02, 2009 9:11 pm

Sonreí, siempre igual, siempre el mulo de carga.

- Vale, lo que tu quieras-reí

La seguí hasta casa con paso calmado y mi nueva sonrisa de suficiencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Patio de enfrente   

Patio de enfrente
Página 1 de 1.