ACADEMIA SK
¿Aún no eres un alumno? ¡Registrate, haz el test, informate sobre la clase que te toco, Diurna o Nocturna, y disfruta! Las clases, diurnas o nocturnas, son obligatorias, informate sobre las clases, y asiste a la primera. Las clases se repetiran para los que faltaron, es decir, para si se te olvida algo, o repetiste curso, por no aprobar el examen final, o algo, o si eres nuevo. =)
ACADEMIA SK
¿Aún no eres un alumno? ¡Registrate, haz el test, informate sobre la clase que te toco, Diurna o Nocturna, y disfruta! Las clases, diurnas o nocturnas, son obligatorias, informate sobre las clases, y asiste a la primera. Las clases se repetiran para los que faltaron, es decir, para si se te olvida algo, o repetiste curso, por no aprobar el examen final, o algo, o si eres nuevo. =)
ACADEMIA SK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACADEMIA SK

Academia En la que aprenderas a usar los elementos 'mágicamente' para defenderte, atacar, divertirte, etc... Puedes aprenderlos como humano o... como vampiro, eso si, deberas hacer el test.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afilianos
Muelle de pesca 2 - Página 2 33kbojsPara tener tu foro en las afiliaciones, registrate y envia un MP con el asunto Afiliacion al Director Kaien Cross, al poder ser, ya hecho con la imagen de acceso directo al foro. Para tener en afiliaciones, debes tenernos en tu foro como afiliado, es decir, copia lo que trae abajo en el spoiler:
Spoiler:
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 19, 2013 8:28 pm
Shadow Knight Music Team
Spoiler:
 
¡¡No pinches, peligroso!!
el increible boton que no hace nada

 

 Muelle de pesca 2

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dios De Los Dados
Unknown
Dios De Los Dados


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos.
Descripción:: Es el jefe de los dados. Tiene un caracter sereno. Siempre ayuda a la gente en todo, en la sala de practicas, aunque sea automatico la lanzada, solo con darle click sirve, si tienes alguna duda, en la sala de entrenamiento, preguntale, puedes hablar con el, o buscale
Broche:: Platino.

Muelle de pesca 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muelle de pesca 2   Muelle de pesca 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:19 pm

El miembro 'Jessie C. Kuran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Pesca' :
Muelle de pesca 2 - Página 2 2n0t4d3
Resultados :
Muelle de pesca 2 - Página 2 Nimble_b_fish
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muelle de pesca 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muelle de pesca 2   Muelle de pesca 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:12 am

La miré y le dedique una media sonrisa. Me sente a su lado apoyado contra un poste y cerre los ojos.

- Vamos, Cross- dije- A que viene ese tono. Acaso estas enfadada- reí- Pero si era todo una broma.

Olí su aroma una vez mas, no podia evitarlo, adoraba su olor. Recorde lo sucedido esa misma mañana, no debí haber echo eso. Menuda estupidez

- Oye, Jessie...- dije dubitativo- Sobre lo de esta mañana..., lo siento no debí haberlo echo.

Observe a Kaien como luchaba para poner un cebo nuevo. Reí de nuevo.

- Eh, Kaien- dije entre risas- Dejame a mi, quiero intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Kaien Cross
Director
Director
Kaien Cross


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos
Descripción::
Broche:: Platino.

Muelle de pesca 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muelle de pesca 2   Muelle de pesca 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:12 pm

-¡Ay madre! -blasmé intentando colocar bien la caña-. Vale, toma, intentalo tu...
Le entregé la caña. Cogí la pelotita de Hanabusa, y se la lancé atras, hacia la entrada del muelle. Vi como corría, y volvía con ella en la boca.
-Buen chico... -dije acariciandole entre las orejas.
Vi como Spike intentaba colocarlo, casi sin exito.
-Anda, deja. Vamos a comer, que ya es hora.
Cogí los peces y los guarde, estaba amaneciendo. Así que hice que Hanabusa me siguiera, haciendo un chasquido, para que entendiera que nos vamos.
Volver arriba Ir abajo
https://academiask.foroes.org
Invitado
Invitado




Muelle de pesca 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muelle de pesca 2   Muelle de pesca 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:34 am

Despues de haber practicado el dia anterior al amanecer tenia hambre asi que fui al refrigerador y saque unos huevos y naranjas busque tostadas preparandome el desayuno le ofreci a Enkil mi lobo mascota mas este rechazo la comida asi que decidi ir a pescar para el me duche y me puse el uniforme que me parecio algo exuberante
(primera vez que usaba uniforme)
sali de mi habitacion y me dirigi directamente al muelle cuando pude visualizar a el director y una chica con un perrito y un chico mas hize un ademan de saludo a el director y me situe un poco alejado de ellos
(era nuevo y no queria ser el que diese el primer paso)
arme mi caña un regalo de una de mis anteriores novias y le puse una lombris que encontre al escarbar debajo de una piedra lanze la cuerda y espere pescar un pez con mi primer intento que calmara el ambre de mi fiel compañero
Volver arriba Ir abajo
Dios De Los Dados
Unknown
Dios De Los Dados


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos.
Descripción:: Es el jefe de los dados. Tiene un caracter sereno. Siempre ayuda a la gente en todo, en la sala de practicas, aunque sea automatico la lanzada, solo con darle click sirve, si tienes alguna duda, en la sala de entrenamiento, preguntale, puedes hablar con el, o buscale
Broche:: Platino.

Muelle de pesca 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muelle de pesca 2   Muelle de pesca 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:34 am

El miembro 'SOSIS' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Pesca' :
Muelle de pesca 2 - Página 2 2n0t4d3
Resultados :
Muelle de pesca 2 - Página 2 Nimble_b_fish
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muelle de pesca 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muelle de pesca 2   Muelle de pesca 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:37 am

despues de darle el pimer pez a Enkil nuevamente lanze carnada para atrapar otro despues de todo un lobo tiene un gran estomago pense
Volver arriba Ir abajo
Dios De Los Dados
Unknown
Dios De Los Dados


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos.
Descripción:: Es el jefe de los dados. Tiene un caracter sereno. Siempre ayuda a la gente en todo, en la sala de practicas, aunque sea automatico la lanzada, solo con darle click sirve, si tienes alguna duda, en la sala de entrenamiento, preguntale, puedes hablar con el, o buscale
Broche:: Platino.

Muelle de pesca 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muelle de pesca 2   Muelle de pesca 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:37 am

El miembro 'SOSIS' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Pesca' :
Muelle de pesca 2 - Página 2 2n0t4d3
Resultados :
Muelle de pesca 2 - Página 2 2pq0rhk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muelle de pesca 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muelle de pesca 2   Muelle de pesca 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:41 am

intente una ultima vez despues de todo habia que llevar algo para la cena y un pescado frito era un lujo al que no me podia negar ya despues calmaria el hambre de mi lobito con algun animal de bosque
Volver arriba Ir abajo
Dios De Los Dados
Unknown
Dios De Los Dados


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos.
Descripción:: Es el jefe de los dados. Tiene un caracter sereno. Siempre ayuda a la gente en todo, en la sala de practicas, aunque sea automatico la lanzada, solo con darle click sirve, si tienes alguna duda, en la sala de entrenamiento, preguntale, puedes hablar con el, o buscale
Broche:: Platino.

Muelle de pesca 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muelle de pesca 2   Muelle de pesca 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:41 am

El miembro 'SOSIS' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Pesca' :
Muelle de pesca 2 - Página 2 2n0t4d3
Resultados :
Muelle de pesca 2 - Página 2 Nimble_j_fish
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muelle de pesca 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muelle de pesca 2   Muelle de pesca 2 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muelle de pesca 2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Muelle de pesca 1.
» Muelle de pesca 3.
» La Pesca.
» Como usar los dados (Pesca y Deberes o Práctica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACADEMIA SK :: Exteriores de la academia. :: Kii :: Embarcadero-
Cambiar a: