ACADEMIA SK
¿Aún no eres un alumno? ¡Registrate, haz el test, informate sobre la clase que te toco, Diurna o Nocturna, y disfruta! Las clases, diurnas o nocturnas, son obligatorias, informate sobre las clases, y asiste a la primera. Las clases se repetiran para los que faltaron, es decir, para si se te olvida algo, o repetiste curso, por no aprobar el examen final, o algo, o si eres nuevo. =)
ACADEMIA SK
¿Aún no eres un alumno? ¡Registrate, haz el test, informate sobre la clase que te toco, Diurna o Nocturna, y disfruta! Las clases, diurnas o nocturnas, son obligatorias, informate sobre las clases, y asiste a la primera. Las clases se repetiran para los que faltaron, es decir, para si se te olvida algo, o repetiste curso, por no aprobar el examen final, o algo, o si eres nuevo. =)
ACADEMIA SK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACADEMIA SK

Academia En la que aprenderas a usar los elementos 'mágicamente' para defenderte, atacar, divertirte, etc... Puedes aprenderlos como humano o... como vampiro, eso si, deberas hacer el test.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afilianos
Pequeña Taberna 'El pescador' 33kbojsPara tener tu foro en las afiliaciones, registrate y envia un MP con el asunto Afiliacion al Director Kaien Cross, al poder ser, ya hecho con la imagen de acceso directo al foro. Para tener en afiliaciones, debes tenernos en tu foro como afiliado, es decir, copia lo que trae abajo en el spoiler:
Spoiler:
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 19, 2013 8:28 pm
Shadow Knight Music Team
Spoiler:
 
¡¡No pinches, peligroso!!
el increible boton que no hace nada

 

 Pequeña Taberna 'El pescador'

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaien Cross
Director
Director
Kaien Cross


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos
Descripción::
Broche:: Platino.

Pequeña Taberna 'El pescador' Empty
MensajeTema: Pequeña Taberna 'El pescador'   Pequeña Taberna 'El pescador' I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:50 pm

Una pequeña taberna, en la que los pescadores descansan, comen, y beben.
Volver arriba Ir abajo
https://academiask.foroes.org
Kaien Cross
Director
Director
Kaien Cross


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos
Descripción::
Broche:: Platino.

Pequeña Taberna 'El pescador' Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Taberna 'El pescador'   Pequeña Taberna 'El pescador' I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:52 pm

Antes de irme a pescar, me pase por la taberna, y salude a un par de amigos, que tenía alli, deje la caña a un lado, en una pared, me senté en la barra, y pedí una tonica schweppes. La eché en el vaso, y pegé un trago.
Volver arriba Ir abajo
https://academiask.foroes.org
Invitado
Invitado




Pequeña Taberna 'El pescador' Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Taberna 'El pescador'   Pequeña Taberna 'El pescador' I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:56 pm

Entré sin fijarme en nada, y coloqué mi caña al lado de otras cañas, una de ella me sonaba... Era la de... ¿Mi padre?
Me giré y le vi sentado en la barra tomando su toniac schweppes, obvio, le encantaba... Hanabusa, me seguía contento, hasta la barra, en la que cogí unas patatas, y se las dí a Hanabusa, para que comiese, antes de saludar a mi padre.


-Hola Papá -dije saludando a mi padre-. Hola a los demas...

No me sabía el nombre de los amigos de mi padre, aunque bueno, mas bien eran conocidos de él...

-Ponme un Nestea, por favor.

Nada más me lo trageron, coloqué 1'50€ encima de la mesa, que es lo que costaba el nestea, y tambien compre con los 0'50€ que tenía, una bolsita de patatas fritas, a la que abrí del todo, y puse en el suelo a Hana para que comiese.
Volver arriba Ir abajo
Kaien Cross
Director
Director
Kaien Cross


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos
Descripción::
Broche:: Platino.

Pequeña Taberna 'El pescador' Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Taberna 'El pescador'   Pequeña Taberna 'El pescador' I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:57 pm

-Anda -dije sorprendido-. Hola hija. ¿Que tal? ¿Vas a pescar?

Pegué otro gran sorbo a la tonica, y me levanté de la mesa para ir a coger la caña, y mi bolsa de pesca
Volver arriba Ir abajo
https://academiask.foroes.org
Invitado
Invitado




Pequeña Taberna 'El pescador' Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Taberna 'El pescador'   Pequeña Taberna 'El pescador' I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:00 pm

-Vengo de pescar, al parecer no hay apenas un pez -comenté-. Tans olo conseguí un Jade Nimble Fish, y un Yellow Nimble Fish... Pero bueno, iré ahora para casa... Suerte...
Me terminé el Nestea y nada mas termino Hana de comer, nos fuimos hacia casa.
Volver arriba Ir abajo
Kaien Cross
Director
Director
Kaien Cross


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos
Descripción::
Broche:: Platino.

Pequeña Taberna 'El pescador' Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Taberna 'El pescador'   Pequeña Taberna 'El pescador' I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:01 pm

-Que mala suerte... -dije algo triste-. Bueno, da igual, si esta Spike, dile que le quiero ver, que tan solo te vi a ti, y bueno, Adios.

Me despedí de ella con una calurosa sonrisa, y un gesto con la mano. Volví a la mesa, y me termine la tonica schweppes. Seguidamente, me dirigí a algun muelle, aver cual iria mejor...
Volver arriba Ir abajo
https://academiask.foroes.org
Invitado
Invitado




Pequeña Taberna 'El pescador' Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Taberna 'El pescador'   Pequeña Taberna 'El pescador' I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:04 pm

Me despedí riendome entre dientes, tambien con un gesto de mano, salí de la taberna, y me dirigía hacia casa, con Hanabusa detras, con las cajas en la boca y... ¡Mi caña! Se me olvidaba cogerla! menos mal que Hanabusa es tan listo...

-Gracias -le dije a Hana-. Te debo una rica comida.

Se puso a saltar, y fui delante de mi, todo orgullo, despues de entregarme la caña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeña Taberna 'El pescador' Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Taberna 'El pescador'   Pequeña Taberna 'El pescador' I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:06 pm

De repente, en la taberna entre un pequeño mapache corriendo, esquivando a un perro, se para, olisquea el aire y se dirije rapidamente hacia una joven que salia en ese momento subiendose a su hombro, restregandose cariñosamente contre su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Kaien Cross
Director
Director
Kaien Cross


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos
Descripción::
Broche:: Platino.

Pequeña Taberna 'El pescador' Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Taberna 'El pescador'   Pequeña Taberna 'El pescador' I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:09 pm

-Anda, ¿este mapache no es el de Spike...? -le pregunte a Hanabusa.

Dio un ladrido, y eso esque es un si, llevaba una nota en el cuello:
Spoiler:

[b]Que cabrito -pensé. Ví que en el collar del mapache, tambien habia un billete de 20€. Lo cogí, y el mapache volvió hacia la casa. Yo me dirigí al supermercado a comprar.
Volver arriba Ir abajo
https://academiask.foroes.org
Contenido patrocinado





Pequeña Taberna 'El pescador' Empty
MensajeTema: Re: Pequeña Taberna 'El pescador'   Pequeña Taberna 'El pescador' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña Taberna 'El pescador'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taberna 'El Escupitajo'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACADEMIA SK :: Exteriores de la academia. :: Kii :: Embarcadero-
Cambiar a: