ACADEMIA SK
¿Aún no eres un alumno? ¡Registrate, haz el test, informate sobre la clase que te toco, Diurna o Nocturna, y disfruta! Las clases, diurnas o nocturnas, son obligatorias, informate sobre las clases, y asiste a la primera. Las clases se repetiran para los que faltaron, es decir, para si se te olvida algo, o repetiste curso, por no aprobar el examen final, o algo, o si eres nuevo. =)

ACADEMIA SK

Academia En la que aprenderas a usar los elementos 'mágicamente' para defenderte, atacar, divertirte, etc... Puedes aprenderlos como humano o... como vampiro, eso si, deberas hacer el test.

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afilianos
Para tener tu foro en las afiliaciones, registrate y envia un MP con el asunto Afiliacion al Director Kaien Cross, al poder ser, ya hecho con la imagen de acceso directo al foro. Para tener en afiliaciones, debes tenernos en tu foro como afiliado, es decir, copia lo que trae abajo en el spoiler:
Spoiler:

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 19, 2013 8:28 pm.
Shadow Knight Music Team
Spoiler:

¡¡No pinches, peligroso!!
el increible boton que no hace nada

Comparte | 

Tercer Piso: Takashi Tanya, Shiki Tanya.

AutorMensaje
Kaien Cross
Director
Director

Masculino
Cantidad de envíos : 164

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos
Descripción::
Broche:: Platino.

MensajeTema: Tercer Piso: Takashi Tanya, Shiki Tanya.   Miér Jun 03, 2009 10:38 pm

Descripción
Es un piso normalito, nada más abrir la puerta, tiene un pasillo corto, con una puerta a la derecha, que da a un armario, en el que se guardan los armarios y los zapatos.
Pasando el pasillo, a la derecha, hay un gran salon-cocina-comedor. La cocina es pequeña, debido a que solo es una barra, algo como un rectangulo al qe le falta un lado, nada mas entrar, ves esto:
.......................:_____ > Aquí esta el frigorifico, la cocina, una encimera,
Aquí esta una < l_____ < Aquí es una barra, con taburetes al otro lado, para beber o picar
en la que hay un algo. Es como una barra de un bar.
horno.

El salón es grande, con una mesa con forma de triangulo equilatero, con 2 sofas a dos lados, en el otor lado, se situa una gran tele plasma, con la wii, y la ps3, ademas d eun DVD incorporado a la television, para ver peliculas. Mirando hacia la tele, a la Derecha, esta la habitacion de Takashi Tanya. A la izquierda de la tele, la de Shiki Tanya.

Un poco antes de la cocina, a finales de pequeño pasillo de entrada, a 2 metros del final del pasillo, se situa el baño.
http://academiask.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tercer Piso: Takashi Tanya, Shiki Tanya.   Miér Jun 03, 2009 10:50 pm

-Wow -le dije a Shiki impresionado-. Fijate, mira que piso nos a dado, es alucinante...
Busqué mi habitacion, a la derecha de esa gigantesca televisión. Entré y deshice las maletas, coloqué mi ropa y mi unifomre cuidadosamente en el armario, y me fui a la cocina, a prepararme la cena. La nevera estaba llena. Cogí un par de huevos y un paquete de 6 salchichas. Freí las 6 salchichas en una sarten, y en otra, los dos huevos. Luego cogí dos platos, y puse 3 salchichas en uno, 3 en otro, y un huevo en cada plato. Uno se lo di a Shiki, se lo deje encima de la barra, el otro lo puse al lado. Di una vuelta a la barra, y me senté en un taburete a comer.
-Vamos -llamé a Shiki-, que se te enfria la comida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tercer Piso: Takashi Tanya, Shiki Tanya.   Miér Jun 03, 2009 10:55 pm

Al entrar me quedé fascinado, era todo genial... ME fijé en que Takashi había hecho la cena, así que fui a donde estaba mi cuarto, y tiré las maletas encima de la cama, luego las desaria, porque sino, se me enfriaba la cena. Me senté a su lado a comer.

-Gracias -le dije riendo entre dientes-. Muy amable.

Terminé pronto, tenía mucha hambre, y me fui a mi cuarto, deshice las maletas, coloqué la ropa en los armarios, y me puse mi pijama, negro completamente, de algodon, con rayas blancas. Encendí una lamparita, y cerré las ventanas, por las cuales entraba una bonita luz de la luna. Fui al baño, y me lavé los dientes, ademas de mear. Volví a mi cuarto y me metí en la cama, apagé la lampara, y deje que mi cuarto se alumbre con esa luz de luna.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tercer Piso: Takashi Tanya, Shiki Tanya.   Miér Jun 03, 2009 11:04 pm

Shiki terminó de cenar rapido, yo despues que el, unos 2 minutos, esperé a que saliese de baño, al salir, me metí yo. Me lavé los dientes, oriné, y luego me fui a mi cuarto. Una vez allí, abrí el armario, saqué mi pijama blanco completo, con rayas negras -pijama de la escuela, obvio, se parecia al uniforme- de algodon, me lo puse, apagé la luz, y dejé las ventanas abiertas, para que entrase una brisa, y luz de luna.

-¡Buenas noches! -dije gritando y pegando un golpe en la pared, que separaba las habitaciones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tercer Piso: Takashi Tanya, Shiki Tanya.   Vie Jul 03, 2009 11:58 pm

nada mas localizar la puerta entre al piso salude a los dos chicos que se estaban acomodando en una de las habitaciones habia una mas vacia asi que me dispuse a desempacar al haber terminado de desempacar no tenia sueño queria seguir practicando el ejercicio asi que recorri la escuela dirigiendome al sito de entrenamiento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tercer Piso: Takashi Tanya, Shiki Tanya.   

Tercer Piso: Takashi Tanya, Shiki Tanya.
Página 1 de 1.