ACADEMIA SK
¿Aún no eres un alumno? ¡Registrate, haz el test, informate sobre la clase que te toco, Diurna o Nocturna, y disfruta! Las clases, diurnas o nocturnas, son obligatorias, informate sobre las clases, y asiste a la primera. Las clases se repetiran para los que faltaron, es decir, para si se te olvida algo, o repetiste curso, por no aprobar el examen final, o algo, o si eres nuevo. =)

ACADEMIA SK

Academia En la que aprenderas a usar los elementos 'mágicamente' para defenderte, atacar, divertirte, etc... Puedes aprenderlos como humano o... como vampiro, eso si, deberas hacer el test.
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afilianos
Para tener tu foro en las afiliaciones, registrate y envia un MP con el asunto Afiliacion al Director Kaien Cross, al poder ser, ya hecho con la imagen de acceso directo al foro. Para tener en afiliaciones, debes tenernos en tu foro como afiliado, es decir, copia lo que trae abajo en el spoiler:
Spoiler:
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 19, 2013 8:28 pm.
Shadow Knight Music Team
Spoiler:
 
¡¡No pinches, peligroso!!
el increible boton que no hace nada

Comparte | 
 

 Todo sobre la clase Diurna.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaien Cross
Director
Director
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos
Descripción::
Broche:: Platino.

MensajeTema: Todo sobre la clase Diurna.   Miér Jun 10, 2009 10:54 pm

A diferencia de los de la clase Nocturna, los de la clase Diurna son humanos. Estos tienen un palo de un metal especial llamado Artemis. Los chichos generalmente una pistola, con una cadena atada por dentro de la chaqueta, que pasa sacar tiene que meter la mano entre los botones, precisamente por eso, en la chaqueta, hay dos botones mas distancias que los demas, para dejar espacio y coger la pistola enseguida. La pistola se puede desenganchar, la pistola s anti-vampiros, al igual que el Artemis.

Los trajes son estos:

Como puedes ver, la chica lleva el artemis, pero para tener las armas mejor señaladas, te facilitamos dos fotos en este pergamino.

Pistola:

Aquí vemos dos pistolas, como ves, se llaman Bloody Rose, y estan hechas por Crossing. Una marca de la familia cross que realiza armas anti vampiros, debido a que los cross eran una familia cazavapiros.
Artemis:

Y aquí vemos la segunda fase de Artemis. Solo la tienen los más avanzados que saben controlarlo bien, o los vampiros que hacen que el Artemis se vuelva su arma, ayudante, y no el arma que les mata y les caza. La primera fase la vemos en la foto de los trajes, aunque en verdad, es tan solo un mango, que al moverlo en el aire bruscamente, se abre.
Volver arriba Ir abajo
http://academiask.foroes.org
 
Todo sobre la clase Diurna.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dante -Todo sobre el-
» Todo sobre los Dados
» [Prólogo] Las cartas de navegación
» Habitación de Remy LeBeau
» PSYLOCKE/Betty Braddock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACADEMIA SK :: Antes de Rolear :: Importante-
Cambiar a: