ACADEMIA SK
¿Aún no eres un alumno? ¡Registrate, haz el test, informate sobre la clase que te toco, Diurna o Nocturna, y disfruta! Las clases, diurnas o nocturnas, son obligatorias, informate sobre las clases, y asiste a la primera. Las clases se repetiran para los que faltaron, es decir, para si se te olvida algo, o repetiste curso, por no aprobar el examen final, o algo, o si eres nuevo. =)
ACADEMIA SK
¿Aún no eres un alumno? ¡Registrate, haz el test, informate sobre la clase que te toco, Diurna o Nocturna, y disfruta! Las clases, diurnas o nocturnas, son obligatorias, informate sobre las clases, y asiste a la primera. Las clases se repetiran para los que faltaron, es decir, para si se te olvida algo, o repetiste curso, por no aprobar el examen final, o algo, o si eres nuevo. =)
ACADEMIA SK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACADEMIA SK

Academia En la que aprenderas a usar los elementos 'mágicamente' para defenderte, atacar, divertirte, etc... Puedes aprenderlos como humano o... como vampiro, eso si, deberas hacer el test.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afilianos
Supermercado Uniper. 33kbojsPara tener tu foro en las afiliaciones, registrate y envia un MP con el asunto Afiliacion al Director Kaien Cross, al poder ser, ya hecho con la imagen de acceso directo al foro. Para tener en afiliaciones, debes tenernos en tu foro como afiliado, es decir, copia lo que trae abajo en el spoiler:
Spoiler:
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 19, 2013 8:28 pm
Shadow Knight Music Team
Spoiler:
 
¡¡No pinches, peligroso!!
el increible boton que no hace nada

 

 Supermercado Uniper.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaien Cross
Director
Director
Kaien Cross


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de PJ
Poderes aprendidos:: Todos
Descripción::
Broche:: Platino.

Supermercado Uniper. Empty
MensajeTema: Supermercado Uniper.   Supermercado Uniper. I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:51 am

Un pequeño supermercado, en el que hay de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://academiask.foroes.org
Invitado
Invitado




Supermercado Uniper. Empty
MensajeTema: Re: Supermercado Uniper.   Supermercado Uniper. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:06 am

Entré en el supermercado, Hanabusa se quedó en la puerta esperando. Aproveche, y ya que me dió Spike el dinero, compré una bolsa de comida para perros, y una bolsita de gominolas de perro, en total eran 6€, 4'50€ de la bolsa de comida y 1'50€ de las gominolas. Fui a la seccion de carne, y compre 4 filetes de ternera, en una bandeja de 3'90€. Luego fui a la seccion fruteria, y compre 1 kilo de naranjas. A 2'10€. En la seccion de postres, compre una caja de setitas, que valen 2€. Y me fui a pagar.

''-Son 14€ porfavor -me dijo la dependienta''.

-Tome -dije entregandole el billete de 20€-. Aqui tiene.

''-Las vueltas, 6€ -me dijo dandome el dinero-. Adios, vuelva pronto''.

Salí de la tienda y me dirigí hacia casa, con Hanabusa siguiendome, olisqueando la bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Supermercado Uniper. Empty
MensajeTema: Re: Supermercado Uniper.   Supermercado Uniper. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:45 pm

Corrí hasta la puerta del supermercado, a pocos metros me pare colocande en cuclillas, observandola. Sonreí, me encantaba esta chica, lastima que fuese mi hermana.

- Eres mas lenta que una tortuga,- la piqué- Venga, normalmente corres mas derpisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Supermercado Uniper. Empty
MensajeTema: Re: Supermercado Uniper.   Supermercado Uniper. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:46 pm

Después de coger lo que quería, lo puse en la barra, para que la chica me cobrase. (Todo lo que cogí, esta en un post de mi casa). Me cobro bastante, 11€. Esperé a que llegase Spike a pagarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Supermercado Uniper. Empty
MensajeTema: Re: Supermercado Uniper.   Supermercado Uniper. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:52 pm

Me erguí de nuevo y corrí hasta la puerta del super. Al llegar a la puerta, vi a Jessie en el mostrador con la compra, esperandome.

- Jessie.. pero si tu estas aqui...- dije confuso- Hay, mierda, entonces a quien le grite seria otra....

Reí fuertemente, me acerque a ella y le di un dulce beso en la mejilla, mientras le ponia el dinero en la mano. Un billete de 10€ y otro de 5€.

- Si es que soy tonto del culo...- reí, güiñandole un ojo a la chica del mostrador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Supermercado Uniper. Empty
MensajeTema: Re: Supermercado Uniper.   Supermercado Uniper. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:58 pm

-Jeje -reí entre dientes-. No eres tonto del culo, eres peor... ¡Ajam! Bien, gracias. Vamos tonto, digo Spike...

Cogí los 4€ de vuelta, cogí la bolsa, y me dirigí a la puerta, para ir hacia casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Supermercado Uniper. Empty
MensajeTema: Re: Supermercado Uniper.   Supermercado Uniper. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:01 pm

Le saque la lengua, me despedi con un gesto de la chica y sali tras Jessie.

- Te vas a enterar en cuanto lleguemos- reí- Pobre, Nabi...

Subí al un arbol, qeu habia alli cerca y de allí a un edificio y empeze a correr, saltando entre edificios, tal y como habia echo Jessie hace un momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Supermercado Uniper. Empty
MensajeTema: Re: Supermercado Uniper.   Supermercado Uniper. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:53 pm

-¡Cómo toques a Nabi te enteras! -dije antes de salir corriendo por la fila de edificios de enfrente a la suya.

La suerte, es que en la fila de edificion que corria, estaba mi casa, así que podía entrar por la ventana de mi cuarto, que antes de salir, la abrí. La del techo, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supermercado Uniper. Empty
MensajeTema: Re: Supermercado Uniper.   Supermercado Uniper. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supermercado Uniper.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACADEMIA SK :: Exteriores de la academia. :: Kii-
Cambiar a: