Invitado Invitado
| Tema: I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ Lun Jun 01, 2009 9:44 pm | |
| Entro en clase. Miro a cada uno de los alumnos que hay. Veo que estaban hablando, y ordeno callar ¡SILENCIO! Veo que todos se callan, y saco una hoja, que les leere. Son las instrucciones de clases. Bien. Me llamo Roxy L. Hewitt. Bienvenido a esta Prestigiosa Academia. A continuacion os leeré una nota que me dio vuestro director, para que os informeis de las clases.
- Spoiler:
Queridos Alumnos: Abrá 4 clases al mes, 4 de Defensa, y otras 4 de Ataque. ¿Porque solo 4 al mes? Sencillo. Algunos son muy difíciles. Otros peligrosos, y el profesorado, puede que esté ocupado en curar a la gente. Aunque 4 os pareceran muchas. Las clases serán aprendidas, en la sala de prácticas de vuestra aula, si sois Nocturnos, en la clase nocturna, diurnos, en la sala diurna. Recordar que hasta que no se os corriga los deberes de la clase, de esta clase, no podréis hacer la clase II. Así que más os vale estar atentos en la clase. Si teneis dudas, buscarme, suelo estar en el embarcadero, en la mansion principal, en las terrazas o en mi casa. Es decir, en el pueblo. Pero buscarme más por Kii. Suelo pasear por allí. Suerte queridos alumnos.
Atte: Kaien Cross. Bien, empecemos las clases, esta clase consiste en crear puntas de hielo, y lanzarlas al contrincante. Fui hasta el fondo de la clase y abrí un armario, del que saqué una especie de muñeco de tela, que coloqué en un palo. Lo lleve hasta el sitio de la pizarra, que era un escalón alto. Lo coloque donde la puerta del aula, y me puse delante. Puse los brazos en cruz, y mis manos brillaron en un color azulado. Seguidamente, abrí los brazos hacia los lados, hasta que quedaron rectos los dos. muchísimas estalacticas de hielo, salieron disparadas hacia el muñeco. Algunas se quedaron clavadas, otras muy hundidas, otras lo atravesaron, y otras cayeron por la poca potencia, y por chocar unas con otras. -¿Os a quedado? -dije viendo como algunos se quedaban sorprendidos -. Esto no es nada, venga, apuntar los deberes.
Deberes
1.-Hacer que al menos dos puntas atraviesen al muñeco. Valor del dado: 1~2~3=No tengo palabras... Fatal, solamente. 4~5~6~7=Bien. Atravesaron 2 puntas. 8~9~10=Genial. La mayoria de las puntas lo atraviesan. 11~12=Fantastico. Perfecto, todas las puntas atraviesan al muñeco.
-Recordad, pasarme el Link de lo que abeis echo. ¿Vale? El código para que pongais el link si no sabeis es el siguiente: - Código:
-
[url=Aquí la direccion, es decir, la url]Aquí el nombre, para que no pongas toda la direccion, y quede adornado, por ejemplo: Página 1.[/url]. También si podeis presentarlo asi:
- Spoiler:
Deberes: 1.-Tiradas: 1-3-5-8 o 1~3~5~8 (Link) Página 1 ¿Como se hace el ~? Da clik en Alt Gr y luego otros dos cliks en la letra 4, de arriba de las letras... Luego adornarlo como querais.
Y lo último, que me firmeis los deberes. Y si no sabeis como hacer el dado automatico, consultar en la página principal, importante, ahí se os da los pasos, con imagenes y todo. Suerte. |
|
Invitado Invitado
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ Lun Jun 01, 2009 10:50 pm | |
| Muy bien Jessie, he corregido tu hoja. Esta muy bien el esfuerzo que te tomas, una y otra vez, sigue así. Se lo informare al Director.
Seguidamente, me fuí a la clase Nocturna, me tocaba dar allí, luego me iria turnando, de clase en clase para corregir, pero eso si, le dejaria una nota en el despacho, o en la casa de Kaien, sobre como van los alumnos, mas adelante. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ Sáb Jul 04, 2009 12:48 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ | |
| |
|