ACADEMIA SK
¿Aún no eres un alumno? ¡Registrate, haz el test, informate sobre la clase que te toco, Diurna o Nocturna, y disfruta! Las clases, diurnas o nocturnas, son obligatorias, informate sobre las clases, y asiste a la primera. Las clases se repetiran para los que faltaron, es decir, para si se te olvida algo, o repetiste curso, por no aprobar el examen final, o algo, o si eres nuevo. =)
ACADEMIA SK
¿Aún no eres un alumno? ¡Registrate, haz el test, informate sobre la clase que te toco, Diurna o Nocturna, y disfruta! Las clases, diurnas o nocturnas, son obligatorias, informate sobre las clases, y asiste a la primera. Las clases se repetiran para los que faltaron, es decir, para si se te olvida algo, o repetiste curso, por no aprobar el examen final, o algo, o si eres nuevo. =)
ACADEMIA SK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACADEMIA SK

Academia En la que aprenderas a usar los elementos 'mágicamente' para defenderte, atacar, divertirte, etc... Puedes aprenderlos como humano o... como vampiro, eso si, deberas hacer el test.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afilianos
I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ 33kbojsPara tener tu foro en las afiliaciones, registrate y envia un MP con el asunto Afiliacion al Director Kaien Cross, al poder ser, ya hecho con la imagen de acceso directo al foro. Para tener en afiliaciones, debes tenernos en tu foro como afiliado, es decir, copia lo que trae abajo en el spoiler:
Spoiler:
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 19, 2013 8:28 pm
Shadow Knight Music Team
Spoiler:
 
¡¡No pinches, peligroso!!
el increible boton que no hace nada

 

 I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ Empty
MensajeTema: I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/   I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:44 pm

Entro en clase. Miro a cada uno de los alumnos que hay. Veo que estaban hablando, y ordeno callar
¡SILENCIO!
Veo que todos se callan, y saco una hoja, que les leere. Son las instrucciones de clases.
Bien. Me llamo Roxy L. Hewitt. Bienvenido a esta Prestigiosa Academia. A continuacion os leeré una nota que me dio vuestro director, para que os informeis de las clases.
Spoiler:
Bien, empecemos las clases, esta clase consiste en crear puntas de hielo, y lanzarlas al contrincante.
Fui hasta el fondo de la clase y abrí un armario, del que saqué una especie de muñeco de tela, que coloqué en un palo. Lo lleve hasta el sitio de la pizarra, que era un escalón alto. Lo coloque donde la puerta del aula, y me puse delante. Puse los brazos en cruz, y mis manos brillaron en un color azulado. Seguidamente, abrí los brazos hacia los lados, hasta que quedaron rectos los dos. muchísimas estalacticas de hielo, salieron disparadas hacia el muñeco. Algunas se quedaron clavadas, otras muy hundidas, otras lo atravesaron, y otras cayeron por la poca potencia, y por chocar unas con otras.
-¿Os a quedado? -dije viendo como algunos se quedaban sorprendidos Rolling Eyes -. Esto no es nada, venga, apuntar los deberes.

study Deberes study

1.-Hacer que al menos dos puntas atraviesen al muñeco.
Valor del dado:
1~2~3=No tengo palabras... Fatal, solamente.
4~5~6~7=Bien. Atravesaron 2 puntas.
8~9~10=Genial. La mayoria de las puntas lo atraviesan.
11~12=Fantastico. Perfecto, todas las puntas atraviesan al muñeco.


-Recordad, pasarme el Link de lo que abeis echo. ¿Vale? El código para que pongais el link si no sabeis es el siguiente:
Código:
[url=Aquí la direccion, es decir, la url]Aquí el nombre, para que no pongas toda la direccion, y quede adornado, por ejemplo: Página 1.[/url].
También si podeis presentarlo asi:

Spoiler:

Y lo último, que me firmeis los deberes. Y si no sabeis como hacer el dado automatico, consultar en la página principal, importante, ahí se os da los pasos, con imagenes y todo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ Empty
MensajeTema: Re: I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/   I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:30 pm

DEBERES

1.-Tiradas: 9~6~8~11
Página 1


Lo conseguí, Fantástico, porque yo siempre me esfuerzo en todo king

Atte: Jessie Cross Kuran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ Empty
MensajeTema: Re: I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/   I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:50 pm

Muy bien Jessie, he corregido tu hoja. Esta muy bien el esfuerzo que te tomas, una y otra vez, sigue así. Se lo informare al Director.

Seguidamente, me fuí a la clase Nocturna, me tocaba dar allí, luego me iria turnando, de clase en clase para corregir, pero eso si, le dejaria una nota en el despacho, o en la casa de Kaien, sobre como van los alumnos, mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ Empty
MensajeTema: Re: I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/   I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:48 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ Empty
MensajeTema: Re: I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/   I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I.-Primera Clase. Ice edge /Punta de Hielo/
» Test De Clase.
» Todo sobre la clase Nocturna.
» Todo sobre la clase Diurna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACADEMIA SK :: Clases -En la zona centro- :: Clases Diurnas :: Clases de Ataque-
Cambiar a: